Quienes somos

Bajo la premisa de primero la salud, nuestro foco es mejorar la postura estática y dinámica, el movimiento, construyendo un cuerpo más funcional, más atlético, más saludable, maximizando la capacidad física hasta el punto de poder vivir más capaces, más felices y durante más tiempo. “Vivir joven muchos años”

Así la prioridad en cualquier actividad desarrollada en nuestro centro es que nos sirva para construir algo beneficioso para nuestra salud. Como ejemplo tenemos la intensidad del entrenamiento. A diferencia de otros métodos, que buscan una técnica perfecta para así poder incrementar la intensidad o el volumen de trabajo, nosotros ponemos nuestro foco en la técnica, trabajando con la intensidad para mejorar nuestro control del movimiento en los puntos críticos. De esta forma, dejando la intensidad en un segundo plano, conseguimos mejorar la condición física sin poner en riesgo nuestra salud.

 

“Mejorar la función del cuerpo humano”. Cuando hablamos de función nos referimos a aquello para lo que está diseñado aplicándolo a aquello que realizamos o que queremos realizar. Es por eso que bajo la premisa de “primero la salud”, buscamos no solo prevenir patologías, también favorecer la recuperación de lesiones o problemas de salud, y maximizar la condición física para poder incrementar el rendimiento en la vida personal o deportiva. ¿Cómo? Con la ayuda de un equipo de asesores y entrenadores que gracias a una potente formación, a un trabajo en equipo y a una gran dedicación proporcionan aquella ayuda que nuestros clientes necesitan para conseguir lo que quieren y lo que necesitan de forma eficaz y eficiente.

“Que puedas hacer lo que quieras hacer”. Este sería el resumen, y para ello debemos cambiar el concepto de lo que significa “hacer deporte” en una persona no deportista. Si te gusta correr, saltar, ir en bicicleta, pasear, viajar…, en definitiva, si te gusta vivir, la actividad física es un elemento imprescindible para asegurar que puedas hacerlo durante más años, que puedas realizar aquello que te gusta cuando quieras, ahora o en el futuro. Por eso queremos que lo valores, que sepas qué es lo que te va bien y qué es lo que no, que le des importancia a la salud y la función, como primer nivel, como la base, como aquello que te dará la vida

Individualización

Ya sea mediante el entrenamiento personal o el grupal, la característica principal de nuestros sistemas de entrenamiento es que son individuales e inclusivos a la vez.

Calidad

No entendemos un entrenamiento sin la máxima calidad posible, calidad del movimiento, calidad de las actividades, calidad del entrenador. Por eso trabajamos con los mejores entrenadores, formados en las bases y en los sistemas de entrenamiento más inteligentes para que nuestros alumnos saquen el máximo provecho de sus entrenamientos. No queremos ser los que más alumnos tengan, queremos ser los que tengan más resultados y alumnos más sanos.

Diversidad e Inclusión

cualquier persona puede entrenar en nuestro centro con nuestras actividades. Respetamos a la gente, a la diversidad, la cultura, la religión y el pensamiento. Defenderemos la posición del débil y le ayudaremos a ser más fuerte, sea cual sea la debilidad, causa, sexo, complexión.

Comprometidos con la comunidad

nuestra visión se basa en mejorar la salud de las personas, ahora y en el futuro, y para ello no podemos limitarnos a nuestro círculo de influencia directa. Nos abrimos al exterior formando a profesionales y a todo tipo de personas en un enfoque del entrenamiento diferente, en función y salud.

Respeto

a los compañeros, a los alumnos, al profesor, a la zona de entrenamiento, al entorno, al medio ambiente… El RESPETO es el motor de la civilización!

7 Hábitos de salud

comer de forma racional, natural y orgánico, no procesados entrenar regularmente y conscientemente moverse más y mejor dormir lo suficiente descansar frecuentemente chequear regularmente tener actitud positiva

¿Listo para entrenar?