TACFIT

"ESTAR MEJOR PREPARADO QUE LOS RETOS QUE ENFRENTAS”

La principal causa de muerte en el mundo son las enfermedades relacionadas con el estrés. TACFIT® te enseña a controlar el estrés y prepara tu cuerpo para la vida cotidiana.

CONTROL DEL ESTRÉS , MEJORA DE LA FUNCIÓN MOTRIZ , AUMENTO DEL RENDIMIENTO

Entrena con el sistema creado para perfeccionar el rendimiento de los deportistas , bomberos , militares, y desarrollado de cara a mejorar la condición física y preparar el cuerpo para cualquier actividad física que puedas llegar a realizar.

¿QUIEN PUEDE PRACTICAR TACFIT®?

Este sistema se adapta prácticamente a todos, desde personas sin ninguna experiencia en la actividad física hasta deportistas de élite. Mediante las diversas regresiones y progresiones en los ejercicios se consigue adaptar a cualquier nivel de condición física, priorizando la Salud y evolucionando hacia una mejora en el rendimiento. La mejor forma de estar preparado para afrontar los desafíos con los que nos podemos encontrar...

¿COMO FUNCIONAN LAS CLASES?

Se trabaja 2 días por semana.

El primer día se aprenden y perfeccionan los ejercicios del "protocolo" de la semana, así como la estructura del mismo. Se realiza un entrenamiento de Intensidad Moderada focalizado en estabilidad, técnica y control del movimiento.

El segundo día se trabaja Alta Intensidad, es un trabajo metabolico enfocado en mejorar la capacidad de concentración, controlar el estrés y recuperarse. Identificamos el umbral a partir del cual el entrenamiento pierde efectividad y nos mantenemos justo por debajo del mismo.

PARTES DE LA SESION

Cada una de las sesiones tiene 3 partes:

  1. Warm up en la que trabajamos la fluidez del cuerpo y la movilidad, eliminando las restricciones creadas por nuestra actividad cotidiana y preparando nuestra estructura para la sesión.
  2. Workout: está dividido en 26 protocolos compuestos por una serie de ejercicios. Cada uno de ellos tiene 4 niveles de complejidad , lo que permite que todo el mundo lo pueda practicar. Principalmente se trabaja con el propio cuerpo , añadiendo también el entrenamiento en suspensión y con cargas externas, como las Clubbells, Kettllebells, sand bags, med balls...
  3. Cool down: donde hacemos un trabajo compensatorio basado en el Prasara Yoga, activando aquellas cadenas musculares que no hemos trabajado durante la sesión y volviendo el cuerpo a un estado de equilibrio.

¿Listo para entrenar?