TACFIT

TACFIT

TACFIT es un sistema de acondicionamiento físico estratégicamente preciso que ayuda a cualquier persona a acceder a su potencial físico innato, restaurando su función en un movimiento práctico basado en la realidad: la forma en que su cuerpo fue diseñado y ha evolucionado para moverse libremente sin dolor.

CONTACTO

Email: nestorserra@tacfit.com

Teléfono: +34679946828

TACFIT

TACFIT es una comunidad global de maestros y estudiantes de máximo desempeño que se atreven a “conocer, crecer y fluir” en nuestras vidas, individual y colectivamente.

Los métodos de entrenamiento TACFIT han sido nombrados el “Entrenamiento más inteligente del mundo” porque, a diferencia de otras organizaciones de fitness, cada elemento ha sido deliberadamente investigado e implementado como un sistema integrado y holístico de optimización humana. Cada ejercicio, programa, herramienta y curso se ha elaborado meticulosamente para obtener resultados de la más alta calidad en el menor tiempo posible.

CLUBBELL

El clubbell es una de las herramientas de entrenamiento más antiguas de la historia de la humanidad. Rediseñada para potenciar nuestra capacidad de producir fuerza, se trabaja constantemente en los 3 planos de movimiento y mediante los 6 ejes de rotación, en ángulos y en rangos que no se pueden lograr con máquinas u otros materiales.

El trabajo con clubbell puede mejorar la velocidad, explosividad, agilidad, resistencia, potencia centrípeta y fuerza máxima y relativa.

Gracias al efecto de tracción, el clubbell no carga  en exceso las articulaciones ni daña  los tejidos. Por el contrario, mejora la separación y la de coaptación de las caras articulares para una correcta producción y circulación del líquido sinovial, y así con el tiempo las articulaciones y tejidos conectivos mejoran sus rangos de trabajo.

FLOWFIT

Es un programa avanzado diseñado para restaurar patrones de movimiento. Consta de diferentes niveles:

El nivel primario se construye a partir de una simple locomoción; como saltar, gatear, rodar y tirar, para moverse libremente en 360 grados y dentro de las tres dimensiones.

En el segundo nivel, aprendemos como integrar la respiración con el control consciente de nuestro movimiento. Esto permite el correcto equilibrio interno de CO2, que optimiza la liberación de oxigeno a nuestros músculos y cerebro.

Durante el tercer nivel, usamos el movimiento para educar al cerebro, mejorando la velocidad de aprendizaje y la capacidad para concentrarnos en los detalles relevantes de la tarea.

Restauramos, luego mejoramos las conexiones entre los lados derecho e izquierdo del cerebro, para tener más creatividad, lo que se traduce en una mayor capacidad de resolución de problemas.

¿Listo para entrenar?